Bienvenidos a Cryopreservation.es la newsletter y comunidad de Criopreservación en España

Bienvenidos a la newsletter sobre Criopreservación en España. Esta newsletter está creada por un grupo de Ingenieros, médicos y profesionales entusiastas acerca de las tecnologías exponenciales y cómo avanzan en diferentes campos como la medicina, las telecomunicaciones, la inteligencia artificial y la robótica.

La Criopreservación es la tercera vía a la que optar tras la muerte legal. Si estás interesado en ella te asesoramos de cómo y dónde es posible hacerla para tener las mayores garantías de extender tu vida con salud en el futuro.

Como ya sabes, aunque la Criopreservacion humana ya es posible desde hace más de 50 años, aún no se ha conseguido recuperar y curar ningún paciente con éxito. El camino aún será largo y no hay garantías, pero ya se sabe que es posible criopreservar la memoria de animales y recuperarla, así cómo riñones de algún mamífero.

¿Por qué suscribirse?

Si estás interesado en seguir la actualidad de la Criopreservación y recibir noticias, novedades y acceso a oportunidades exclusivas sobre Criopreservación no dudes en suscribirte.

Desde aquí podrás conocer y visitar como invitado instalaciones y empresas de Criopreservación en el mundo, resolver dudas legales sobre criopreservación, asistir a conferencias, charlas con especialistas e incluso contratar servicios con descuento.

Subscribe to Criopreservacion. La Newsletter de Cryopreservation.es

Criopreservación en España. Extensión de la vida con Salud en el futuro

People

Criopreservacion Spain

Información legal y científica sobre Criopreservación en España. Posibilidades de extender la vida con Salud en el futuro